El cerdo vietnamita es una raza de cerdo procedente de Vietnan como su propio nombre indica. La primera y gran diferencia entre ambos es su forma y su tamaño. Los vietnamitas pueden llegar a pesar hasta 100 kg. Una vez son adultos, son voluminosos, tienen las facciones más definidas y achatadas, desarrollan un carácter bastante tenso en comparación con los mini pig y suelen ser más esquivos a pesar de que llegan a congeniar bastante bien con las personas.

Los cerdos vietnamitas son omnívoros y, como tales, comen de todo, aunque existen compuestos de cereales que son los más adecuados para su nutrición, acompañados de una suficiente variedad de hortalizas, frutas y verduras. Los cerdos vietnamitas no huelen mal aunque es recomendable bañarlos cada tres o cuatro meses. Como dato curioso no hay nada que les desagrade más que les den la vuelta con las patas hacía arriba, ya que se sienten inseguros y amenazados.

Nosotros

Somos una empresa Mexicana, ubicada en Degollado, Jalisco, México. Nuestro principal objetivo es mejorar la salud Pecuaria mediante productos Farmacéuticos de Calidad.

Tenemos puntos de distribución en gran parte del País.  ¡Te invitamos a conocernos!