A continuación te damos algunos consejos que pueden servirte para el cuidado de tu ganado.

  1. Aliméntalos o proporciónales abundante pastizal: Aun cuando el ganado come principalmente pasto y pueden pastar en los pastizales, algunas operaciones requieren alimentos como forraje, heno y grano para el ganado que necesita ser cuidado o criado en áreas secas o corrales.
  2. Mantén el agua y los minerales disponibles a voluntad: Otra parte importante del cuidado del ganado, ya que el agua es el nutriente más importante para cualquier ganado y sería inhumano, mucho menos cruel, para negar tal cosa. Los minerales en la forma de mineral suelto con sal o un bloque de sal son también importantes, ya que el ganado tiene una gran necesidad de sal con el tipo de piensos que estos consumen.
  3. Mantén al ganado saludable: Mantén al ganado al día con las vacunas y programas para desparasitar o despiojar.
  4. Revísalas con regularidad para evaluar señales de enfermedades o lesiones: El ganado en las áreas secas se revisan con la misma frecuencia con la que se alimentan. El ganado en el pastizal se revisa con la misma frecuencia con la que se cambian desde una pastura o corral hacia el otro.
  5. Mantén las cercas y la maquinaria: Las buenas cercas son buenas para los vecinos. Un buen mantenimiento a la máquina hace más feliz a los granjeros. Estos tipos de cosas se deben tener en mente al cuidar el ganado.

Nosotros

Somos una empresa Mexicana, ubicada en Degollado, Jalisco, México. Nuestro principal objetivo es mejorar la salud Pecuaria mediante productos Farmacéuticos de Calidad.

Tenemos puntos de distribución en gran parte del País.  ¡Te invitamos a conocernos!